El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se sumó a los mensajes de felicitación al presidente Juan Manuel Santos por el Nobel de Paz y manifestó su voluntad para concertar una solución que unifique a todos los ciudadanos frente a la implementación de los Acuerdos.
“Ojalá este mensaje lo reciban todos los colombianos, los que votaron por el ‘Sí’, pero también los que votaron por el ‘No’, para concertar una solución que nos unifique frente a la implementación de los Acuerdos”, aseguró.
Vargas Lleras se sumó a quienes piensan que el Premio Nobel representa un espaldarazo de toda la comunidad internacional a la gestión del jefe de Estado y a lo que se ha logrado en materia de avances para impulsar el Acuerdo de Paz en Colombia.
Desde el pasado lunes, el presidente y Premio Nobel de Paz ha convocado a todas las fuerzas que estuvieron relacionadas con el triunfo del ‘No’. A lo que se ha referido su Vicepresidente como una nueva oportunidad para lograr mayores consensos y una mayor unidad. “De las dificultades surgen las oportunidades, y esta es una, para lograr muy pronto concentrar todas las propuestas”, dijo Vargas Lleras.