x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Con balde y trapeadora, nueva rutina de Rigoberto Urán

  • Rigoberto durante la prueba ciclistica Internacional Tour Colombia Riberto Uran. Foto: Manuel Saldarriaga Quintero
    Rigoberto durante la prueba ciclistica Internacional Tour Colombia Riberto Uran. Foto: Manuel Saldarriaga Quintero
26 de marzo de 2020
bookmark

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán invitó, a través de su cuenta de Instagram, a las personas a hacer ejercicio.

De manera divertida, el deportista indicó que no hay disculpa, aunque no se tengan las herramientas necesarias para ejercitarse.

“Hay muchos ejercicios que los podemos hacer en casa”, manifestó.

Puede leer: ¡Por fin! Fernando Gaviria superó el coronavirus

Y de inmediato sorprendió a todos cuando trajo un balde y una trapeadora y con ellos empezó a mostrar, jocosamente, la rutina.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos le agradecieron estos momentos de humor durante una situación tan delicada.

Mire acá la rutina de Rigo:

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida