Una vez terminado el encuentro el árbitro central expulsó a Carlos Bacca y Neymar, después de un borbollón, que terminó con agresiones de lado y lado, por lo que el técnico Pékerman no podrá contar con el delantero para el próximo partido.
La primera agresión se dio por parte de Neymar quien le pegó un balonazo a Pablo Armero en la espalda, tras esa acción Jeison Murillo le reclamó al brasileño.
Neymar le respondió a Murillo con un cabezazo y Carlos Bacca llegó por detrás y lo empujó fuertemente, casi termina en el piso.
Neymar ya había quedado descartado para el último partido de la última fecha ante Venezuela por doble amonestación.
Colombia y Brasil, que superó 2-1 a Perú en su debut, tienen los mismos tres puntos que Venezuela, que completa la segunda fecha del sector el jueves contra los peruanos en Valparaíso.
Fue la primera victoria de Colombia sobre Brasil desde 1991, una racha de 14 partidos que saldaron con nueve derrotas y cinco empates. Uno de esos reveses fue en los cuartos de final de la Copa del Mundo del año pasado, un partido que los colombianos todavía tienen atragantado.
Además, fue apenas el segundo triunfo colombiano ante la Verdeamarela en Copa América. El otro fue precisamente en ese encuentro de 1991, también en Chile.
Ahora la Selección Colombia cerrará la fase de grupos el próximo domingo, desde las 2:00 de la tarde, hora colombiana, cuando en Temuco se enfrente a Perú, que este jueves enfrenta a Venezuela por la segunda jornada del grupo C de la Copa América Chile 2015.