x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Ex alto comisionado de Paz fue condecorado por la Policía

  • Jorge Nieto, director de Policía Nacional, condecoró a Jaramillo. FOTO: Cortesía OFicina Alto Comisionado de la Paz
    Jorge Nieto, director de Policía Nacional, condecoró a Jaramillo. FOTO: Cortesía OFicina Alto Comisionado de la Paz
11 de agosto de 2017
bookmark

El ex alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, fue condecorado en la tarde de este viernes con la medalla de honor de la Policía, “Teniente coronel Javier Antonio Uribe Uribe”.

La condecoración fue otorgada por el director de esa institución, el general Jorge Nieto. “Gracias por su visión de país, por ayudarnos a alcanzar esa paz completa”, fueron las palabras del alto mando policial.

El reconocimiento a Jaramillo se le hizo por su trabajo durante más de 5 años al frente del proceso de negociación entre el Gobierno nacional y las Farc, y parte de la implementación de lo acordado.

Sergio Jaramillo, quien renunció a este cargo hace dos semanas y dejó el cargo hace dos días, será el nuevo embajador en Bruselas y reemplazará a Rodrigo Rivera; este a su vez será el nuevo Comisionado de Paz.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida