Quedan tres noches para disfrutar de los alumbrados navideños de Medellín, ya que EPM anunció que estos se apagarán definitivamente este domingo, luego de que estuvieran 45 días encendidos.
Quienes quieran disfrutarlos podrán ver los que estaban ubicados en la avenida La Playa, el Tranvía de Ayacucho, el Pasaje Junín y la carrera 70, los cuales permanecieron prendidos una semana más.
Así no ocurrió con las luces de los parques y corredores estratégicos de los barrios y los corregimientos, los cuales apagó la empresa de servicios públicos el pasado 8 de enero, tal como se había previsto inicialmente.
Entérese: Más de un millón de personas han ido a los Alumbrados de Medellín
Inmediatamente se apaguen las luces navideñas, trabajadores de una empresa contratista de EPM se encargarán de desmontar todas las figuras que conformaron estas luces navideñas y se mirará qué material se puede reutilizar para la construcción de las luces que decorarían la ciudad para la Navidad de 2024.