Después de casi dos meses y medio termina uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, La Voz Kids. Luego de dos ediciones del programa concurso para adultos, esta versión infantil fue exitosa de principio a fin gracias al talento y naturalidad de los niños que sorprendieron no solo a los entrenadores sino a todo el país.
Andrés Cepeda, Fanny Lu y Maluma comenzaron el programa escuchando, a ciegas, a los niños que se presentaban en las audiciones. El talento de todos los rincones del país llegó a la tarima para que cada entrenador escogiera 27 participantes. Luego comenzaron las batallas en donde cada entrenador quedó con 9 niños, una nueva batalla dejó solo 3 para cada uno y de esos tres tanto Cepeda como Fanny y Maluma escogieron el finalista de sus equipos.
Maluma eligió a Ivanna García, una niña de 12 años proveniente de una familia que ama a la música, Ivanna empezó bailando y actuando, para luego enamorarse del canto. La música llegó a su vida para fascinarla y cambiarle el rumbo definitivamente. Esta pequeña de Bucaramanga cumplió su sueño de estar en La Voz Kids y le sirvió para ratificar que su futura está en el mndo musical. Su primera audición, aquella en la que cantó If aint got you de Alicia Keys fue una de las más compartidas en redes sociales.