La actriz y modelo colombiana Angélica Jaramillo fue ingresada en un centro de rehabilitación tras varios meses de incertidumbre sobre su salud y bienestar.
La situación salió a la luz el pasado agosto, cuando en una transmisión en vivo por Instagram, Jaramillo confesó haber estado consumiendo drogas durante años, lo que generó preocupación entre sus seguidores y seres queridos.
Su hermana, Laura Jaramillo, fue quien confirmó la gravedad de la adicción de Angélica y la urgencia de tomar medidas para evitar una tragedia mayor. Durante las semanas siguientes, poco se supo del estado de la actriz, hasta que este fin de semana Laura, desde sus redes sociales, informó que finalmente la decisión de ingresar a Angélica en un centro de rehabilitación había sido tomada.
Lea también: A propósito de la confesión de Angélica Jaramillo, ¿son los famosos más propensos a las adicciones?
En un mensaje emotivo, Laura explicó que la situación se había desbordado, a pesar de los esfuerzos de la familia por brindarle apoyo. “Nuestro verdadero motivo de venir a Medellín no fue para pasear, sino para traer a mi hermana a un centro de rehabilitación. A pesar de todos nuestros esfuerzos como familia, no pudimos ayudar a Angélica, ya que ella no se dejó apoyar. Lamentablemente, tras hacerse público su problema, en lugar de mejorar, la situación empeoró”, contó Laura.
Laura describió el ingreso de Angélica en el centro como “una decisión muy difícil de tomar, pero el mayor acto de amor que hemos hecho”. Agradeció el apoyo que han recibido, confiando en que este sea el primer paso hacia la recuperación de su hermana.
“Han sido los dos días más difíciles de mi vida... Agradecemos sus oraciones y palabras de aliento, y confiar en Dios”, concluyó.