En los últimos días se abrió la posibilidad de que el extremo de Nacional, Vladimir Hernández, llegara a reforzar al Independiente Medellín. Sin embargo, solo hasta ayer se materializó el negocio y el conjunto rojo lo anunció en sus redes sociales.
Lo hizo a través de un video en el que se ve al futbolista estampando su firma y, después de un chasqueo de dedos, aparece con la camiseta roja.
Esta contratación generó distintas reacciones en los hinchas, quienes a través de las redes sociales dieron su opinión. Para algunos, el jugador que había llegado a Nacional el 22 de enero de 2018, tenía que haber seguido en el club verde, pero para otros Vladimir aún no había podido consolidarse y necesitaba otro aire.
Además, este no había sido su mejor inicio de año. En el primer semestre, Vladimir disputó 25 partidos con Nacional, 15 como inicialista y marcó 3 goles.
Empezó su carrera como futbolista cuando era tan solo un niño jugando en las inferiores del Junior, de donde fue transferido al Barranquilla FC.
Después regresó al Junior, equipo en el que jugó 8 años en los cuales pudo conseguir 3 títulos: el torneo apertura 2010, torneo Finalización 2011 y la Copa Águila 2015. El “Pequeño Gigante”, como fue apodado, partió en 2017 al Santos de Brasil, para luego volver a Colombia y jugar con el club verdolaga.
El técnico Hernán Darío Gómez había manifestado su interés de contar con el futbolista, y este se suma también a los refuerzos Edwar López, Sebastián Hernández, Diber Cambindo y el panameño Miguel Camargo.
La otra posibilidad que Bolillo espera se pueda concretar es la de Déinner Quiñones