El exjugador Wilder Medina estuvo a punto de atentar contra la vida de Camilo Vargas, portero de la Selección Colombia.
Así lo confesó Medina en entrevista con Se dice de Mí, de Caracol TV, en la que habló de su llegada al fútbol, de su familia, del consumo de drogas y alcohol, y de aquel hecho con su excompañero Vargas en Santa Fe.
“No lo llevaba muy bien (con Camilo), me imagino que era por la personalidad de él. Llegaba y no saludaba, siempre saludaba a 3 y 4, y al resto no”, empezó diciendo Medina tras el episodio del portero, quien hoy milita en el Atlas de México.
Wilder, recuperado ahora de su adicción a la drogas, mencionó un episodio complicado con Vargas luego de que Santa Fe perdiera una final.
Ese día perdemos, yo entré llorando (al camerino) y llegó él diciendo: ‘ya, tranquilos, perdimos la final, no pasa nada’. Se me vino todo y me fui a darle puños”.
Tras ese suceso, Wilder relató: “Yo dije: ‘le meto un tiro a ese muchacho, le daño el fútbol y así me toqué irme para la cárcel, yo lo pago. Imagínese lo que hace el licor y las armas. Yo ya tenía un pasado. Yo lo hubiera cometido, hubiera dejado a la Selección Colombia sin uno de los mejores arqueros en estos momentos, que es el titular”.
Medina, que a través de sus redes sociales aconseja a sus seguidores para que salgan adelante en medio de la adversidad, dijo también en días pasados, en charla con Semana, que siempre busca ser ejemplo de superación.
“Por eso siempre envío mensajes de que sí se puede, uno se cae, pero se levanta y que la experiencia de los errores lo ayudan a uno a ser mejor persona. Yo toqué muchas veces el fondo, yo he sido un privilegiado de Dios y estoy para dar un testimonio bonito”.