Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Se cansaron de Jhon Jáder Durán: medios árabes dan por hecho la salida del delantero colombiano del Al Nassr

El jugador salió de la convocatoria con Colombia en medio de una polémica por una supuesta agresión en el camerino tricolor.

  • El delantero colombiano Jhon Jáder Durán no seguiría en el Al Nassr de la Liga de Arabia. FOTO: GETTY
    El delantero colombiano Jhon Jáder Durán no seguiría en el Al Nassr de la Liga de Arabia. FOTO: GETTY
12 de junio de 2025
bookmark

Hace cinco meses Jhon Jáder Durán llegó al Al Nassr proveniente del Aston Villa de la Liga Premier y se convirtió en noticia mundial por el monto de su venta al fútbol de Arabia y por el rótulo de goleador con el que llegó para hacer dupla con Cristiano Ronaldo.

Durán llegó y de inmediato empezó a jugar con el Al Nassr y a marcar goles, en lo que lleva de la temporada ha estado en 13 compromisos y ha marcado ocho tantos en la Liga, pero tras cada regreso de sus presencias con la Selección Colombia ha generado malestar, por su comportamiento y por hechos fuera de las canchas.

Le puede interesar: ¿Hubo agarrón en el camerino? James se pronunció sobre supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo

El delantero, que fue desconvocado de Colombia, por una supuesta molestia física, quedó involucrado en una polémica por una supuesta discusión y agresión de parte del delantero con el técnico Néstor Lorenzo, en la que también fueron mencionados James Rodríguez y Jefferson Lerma, quienes al parecer tuvieron que controlar al joven artillero.

Ahora, medios y periodistas internacionales, especialistas en fútbol dan por hecho que Durán no seguiría en el Al Nassr, argumentando que el club está buscando la posibilidad de cederlo a otro club, e inclusive a otra liga.

Durán, aunque tiene talento y condiciones, ha estado involucrado en varios hechos extradeportivos que lo han tenido en el ojo del huracán, por presuntas malas conductas.

Hay que recordar que hace poco fue cuestionado en redes sociales por los aficionados, tras una publicación del delantero manejando una moto de alto cilindraje por Palmas sin las medidas de seguridad exigidas.

Ahora, tras el presunto suceso con Colombia en el camerino del estadio Metropolitano, el delantero tuvo que desactivar los comentarios en sus publicaciones, ya que recibió miles de mensajes de reproche por su mala actitud.

Jhon Jáder, quien jugó 45 minutos ante Perú, duelo en el que arrancó como titular, manoteó y alegó con sus compañeros mientras estuvo en el campo de juego, algo que generó molestia y fue evidente.

Con tan solo 21 años, el jugador parece que no pasa por un buen momento personal, pues está alejado de las personas que lo formaron y ayudaron desde que era niño y ahora, está inmerso más en temas polémicas o controversias que en rendir en el campo.

Lo cierto es que todos estos eventos extradeportivos ya han afectado a Durán no solo en el rendimiento en los campos sino en el valor de su pase, ya que según Transfermarkt su cotización cayó 5 puntos, pasando de 40, a 35 millones de euros.

De esta manera, el delantero frenó una curva ascendente que tenía en su carrera desde su aparición en Envigado, hasta los pasos por las ligas de Estados Unidos e Inglaterra.

Siga leyendo: Néstor Lorenzo aceptó que le duelen las críticas y dijo sobre las supuestas peleas que hay “campaña de desprestigio” en Colombia

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD