Esto se conoció porque el mismo Daes publicó una foto de James junto a su hija dentro del avión con el siguiente mensaje: “Aquí con el mejor de todos James Rodríguez. Ya está en Barranquilla, pero...”, escribió el empresario en sus redes sociales.
El hecho generó bastante sorpresa en redes sociales, ya que durante los últimos días el equipo que está más cerca del jugador colombiano es Lazio de Italia, sin embargo, James sigue escuchando ofertas para decidir su futuro profesional.
Daes aclaró los rumores con James
Horas después, el mismo empresario barranquillero reveló la verdadera razón de su viaje con el crack colombiano. Por medio de una nueva publicación en su cuenta oficial de X, Daes afirmó que “somos buenos amigos y nos vinimos juntos de Miami”.
Sin embargo, no se guardó para nada el real interés que, según él, tiene Junior para contar con el mediocampista de 33 años en sus filas, pero fue realista y también anotó que “no es el momento aún”.
Hasta afirmó que lo intentó “convencer” de fichar por el club barranquillero, pero claro, el objetivo de James es volver al futbol de Europa.
“A James Rodríguez lo queremos en el Junior, pero aún es demasiado pronto en su brillante carrera. Somos buenos amigos y nos vinimos juntos de Miami. Trate de convencerlo. Le di una vuelta por Barranquilla. Le mostré todo. Pero no es el momento aún. El resto son cuentos de aeropuerto”, concluyó Daes.
Tecnoglass, empresa liderada por Daes y con gran poder en toda la zona del Atlántico, es uno de los principales patrocinadores del Junior de Barranquilla desde hace algunos años.
Además, después de haber logrado llevar a Juan Fernando Quintero, para la opinión pública no es raro que el Junior le apunte a las grandes figuras del fútbol colombiano, como lo es James.
Por lo pronto, según los medios italianos, el equipo más cercano a llegar a un acuerdo con el colombiano es Lazio de la Serie A de Italia. Todo hasta ahora es una negociación y solo se conocen pocos detalles.
Uno de ellos, según el medio italiano Corriere dello Sport, es que la decisión de la llegada del 10 al equipo de Roma se debe concretar antes del 15 de agosto.