Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Pese al triunfo sobre Millonarios 3-2, el técnico tiene por corregir varias situaciones en el funcionamiento.
La victoria ante Millonarios fue positiva, pese a que el técnico de Nacional, Juan Manuel Lillo, reconoció que no se jugó bien.
“Hemos jugado muy mal. El partido con Patriotas era el más malo que habíamos jugado, pero ante Millonarios batimos récord”, dijo el entrenador español.
Por eso, tras esta actuación, se nota que hay aspectos por mejorar de la actual versión del verde. Acá planteamos cinco.
Los defensas actúan mano a mano con los delanteros pero, por ejemplo Alexis Henríquez, que juega al anticipo y a la intuición, le cuesta marcar a un rival rápido. Por eso es preferible tener relevos en defensa en algunos casos específicos.
Si bien a veces Nacional se ve lento en la salida, cuando llega a los últimos metros se apresura y luce atropellado...