El músico salsero Larry Harlow, conocido como el "Judío maravilloso", falleció en la madrugada de este viernes en Nueva York (EE. UU.) a los 82 años de edad por complicaciones renales.
"A todos los Salseros del Mundo les informo con profundo dolor que luego de 32 días hospitalizado mi amado Larry falleció a las 12:30 de la madrugada a causa de complicaciones como paciente renal que debilitaron su ya agotado corazón", escribió su esposa, María del Carmen Harlow-Kahn, en redes sociales confirmando el fallecimiento de uno de los miembros de Fania All Stars.
La esposa del ahora músico fallecido, agradeció a los seguidores de su esposo el apoyo y acompañamiento durante los días en que estuvo hospitalizado y pidió respeto en este difícil momento.
"Les doy las gracias por todo el amor y por los mensajes que el recibía de todos ustedes y que yo me encargaba de leerle en el hospital. Les pido por favor que nos den espacio a la familia y amigos íntimos para procesar nuestra pérdida y más adelante les daremos más información al respecto. Por favor no me llamen para entrevistas mi corazón está roto", agregó.