x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

“Desde el 2 de septiembre no me tomo un trago”: Álex Flórez contó detalles del escándalo en Cartagena

El senador del Pacto Histórico dijo que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero no conocía de sus problemas con el alcohol, pero sí “podía sospecharlos”.

  • Flórez insultó a tres patrulleros de la Policía a las afueras de un hotel en Cartagena. FOTO: Tomada de redes sociales
    Flórez insultó a tres patrulleros de la Policía a las afueras de un hotel en Cartagena. FOTO: Tomada de redes sociales
04 de septiembre de 2022
bookmark

El senador Álex Flórez reconoció que tras el escándalo que protagonizó a la entrada de un hotel en Cartagena respondió una entrevista en estado de ‘shock’.

“Me acosté a las cuatro de la mañana y la entrevista me la hicieron como a las nueve y pico, seguramente con guayabo y todavía con el ‘shock’”, explicó durante una entrevista con la revista Semana. “Ese ‘shock’ lo primero que hace es que uno se defienda y que trate de alguna manera de negar un hecho del que uno siente vergüenza”, añadió.

Las explicaciones las dio a raíz de que en una entrevista con la emisora Blu Radio en la mañana siguiente al incidente se negó a pedir disculpas e incluso señaló que él no debía dar buen ejemplo.

Después de que la periodista Vicky Dávila se lo preguntara, dijo que prefiere no identificarse a sí mismo como una persona alcohólica, pero sí volvió a reconocer que tiene problemas con el consumo de licor.

En todo caso, dijo que está dejando el alcohol. “Tomé una decisión importante y es que a partir del 2 de septiembre del año 2022 yo no me volví a tomar un trago”, indicó. “No ha sido fácil, pero es una decisión que pretendo sostener con toda la entereza”, puntualizó.

Flórez también descartó de tajo la posibilidad de renunciar a su cargo como senador, cargo al que llegó gracias a la lista cerrada que impulsó el Pacto Histórico, la coalición del presidente Gustavo Petro.

Sobre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, Flórez dijo que le agradece el acompañamiento que le ha dado. Y sostuvo que si bien Quintero no conocía a fondo sus problemas con el alcohol, podía sospecharlos.

“Él no lo sabía porque yo no lo había compartido. Podía sospecharlo, porque cuando uno está tomando y se pone pesado los amigos se preocupan”, dijo Flórez y agregó que él le había dado varios consejos.

A su vez, el senador dijo que la mujer con la que había intentado ingresar al hotel en Cartagena era mayor de edad. Incluso, detalló que el problema que había tenido con el registro se debía a que ella tenía una cédula digital.

Así mismo, señaló que por lo pronto no ha tenido la oportunidad de hablar con el presidente Petro sobre el bochornoso hecho que protagonizó.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD