Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Esta semana llegaría a Colombia el empresario Víctor Maldonado, actualmente recluido en establecimiento carcelario en Madrid (España), y solicitado en extradición por la Fiscalía colombiana para que responda por su presunta participación en el desfalco de InterBolsa.
Según se ha establecido, la Fiscalía envío a España al director del CTI, Danny Julián Quintana, para agilizar el tramite de extradición, el cual ya fue avalado tanto por el Gobierno español, como por la Audiencia Nacional de ese país.
En Colombia, la Fiscalía le imputó cargos a Maldonado ante el Juzgado 11 de Control de Garantías, despacho que decidió cobijarlo con medida de aseguramiento a pesar de su edad. La decisión fue apelada por su defensa.
Al resolver el recurso de la defensa,...