viernes
3 y 2
3 y 2
EL COLOMBIANO entró al top 5 de los medios con mayor número de páginas vistas en el país. Este medio regional ocupó el quinto lugar después de Blu Radio y Pulzo.com, medios cien por ciento digitales, y de la revista Semana y El Tiempo, quienes también informan a su audiencia a través de canales impresos.
Así lo reveló el informe de enero de Comscore, una de las más importantes plataformas dedicada a la medición de contenidos multiplataforma, en cuyos informes mensuales EL COLOMBIANO ha ido ganando terreno en preferencia de un público que cada vez es más nacional.
En la categoría de News/Information, EL COLOMBIANO tuvo 22.385.000 millones de visitas. Le siguieron en el listado El Espectador, Infobae, Caracol.com, Vanguardia.com y Las2orillas.com.