Momentos de angustia padecieron los miembros de la familia Jiménez Silva por la desaparición en las horas de la tarde del señor Fermín Antonio, de 78 años de edad, quien salió desde el municipio de Usiacurí (Atlántico) a hacer una diligencia a Barranquilla y por poco encuentra la muerte.
Según contó un familiar a Emisora Atlántico, Fermín Jiménez Silva había salido el lunes 7 de abril hacia Barranquilla para reclamar unas medicinas para su mujer en la carrera 51B con calle 84, pero de un momento a otro desapareció.
Entérese: Extranjeros cogieron a golpes a un hombre que al parecer los iba a robar cerca del aeropuerto de Rionegro
El nieto contó que luego de parquear el carro en un sector de la capital del Atlántico, su abuelo fue abordado por una pareja, un hombre y una mujer, quienes le ofrecieron varios productos para la venta.
Al parecer, este fue el truco que utilizaron para embaucarlo y darle alguna sustancia que le hizo perder el conocimiento temporalmente.
El septuagenario fue despojado de las tarjetas de crédito que tenía a su nombre y habrían retirado una gran suma de dinero, tanto en efectivo como en compras que hicieron en centros comerciales. Se supo porque a sus familiares les llegaron las notificaciones de los retiros y compras.
Ante la desaparición del señor y de las notificaciones que les llegaban, los familiares empezaron a denunciar a través de las redes sociales su desaparición, hasta que en la mañana de este martes 8 de abril fue encontrado deambulando en el centro de Barranquilla.
“A él lo abordaron dos personas, quienes, al parecer le dieron una sustancia y lo drogaron y por espacio de varias horas lo obligaron a sacar dinero de las cuentas bancarias, y también hicieron compras en varios lugares”, contó el nieto.
Lea aquí: ¡Cuidado! Así actúa la banda experta en robar en cajeros electrónicos