Mateo Molina, de 22 años, quien se encontraba desaparecido desde la noche del pasado miércoles 24 de octubre, apareció en la tarde de este jueves.
El estudiante de Administración de la Universidad CES de Medellín llegó hasta su residencia en un taxi, según contó Alejandro Molina, primo del joven, a EL COLOMBIANO.
El joven narró que su familiar dice que lo sedaron y lo dejaron abandonado. “Cuenta que lo sedaron y lo dejaron tirado en un hotel en Bello. Él dice que salió muy mareado y logró coger un taxi que lo dejara en la casa”, explicó.
Molina dijo que su primo “no tiene recuerdos de nada”.
“Él dice que lo último que se acuerda es que estaba en la bahía de Premium Plaza y varias personas se subieron al carro, por todas las puertas, que alguien le dijo que se moviera y se tomara una bebida. No recuerda más”.
Sobre su regresar, comentó que Mateo narró que se despertó y no había rastros de su cartera o el resto de sus pertenencias, solo tenía su cédula y algo de dinero en efectivo.
“Despertó hoy en un motel clandestino en Bello con solo su cédula y 30.000 pesos, con eso cogió el taxi para ir a la casa”.
Mateo Molina está siendo sometido a una evaluación médica en una clínica de la ciudad.
Sobre el carro el que se movilizaba el estudiante, Alejandro dijo que “no hay rastros”.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, escribió en su cuenta de Twitter que las investigaciones sobre la extraña desaparición del joven continuarán.