La Haus, la proptech que logró a inicios de este año una inversión del magnate Jeff Bezos, hizo oficial su llegada al mercado de Monterrey (México).
Con un equipo que ya supera los 800 trabajadores, entre México y Colombia, y una capitalización en el último año de más de USD $135 millones para impulsar su plan de expansión regional, la colombo-mexicana completó nueve ciudades con operación; de las cuales seis están en Colombia: Medellín, Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Cali.
“Monterrey, al igual que otras grandes urbes de Hispanoamérica, tiene el reto de aumentar el acceso a vivienda nueva de calidad. Nuestro primer impacto se da en el mercado medio, dando acceso a oportunidades que antes estaban limitadas a un grupo muy cerrado; con el tiempo, La Haus permitirá que se construyan más casas nuevas en menor tiempo, aliviando la desigualdad causada por la falta de acceso a inventario y con construcción de calidad en áreas que no han sido debidamente atendidas”, precisó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de La Haus.