x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Negocios de La Lonja crecen un 5,01%

20 de noviembre de 2014
bookmark

Según datos revelados recientemente por La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, el sector inmobiliario en la capital antioqueña creció un 5,01 por ciento en los diez primeros meses de 2014, frente al mismo periodo de 2013.

Esto se debe a los 59.957 negocios inmobiliarios que se han cerrado entre enero y octubre en todo el Valle de Aburrá y que han generado 8.6 billones de pesos.

Para el gerente de esta entidad gremial, Federico Estrada García, “el 70 por ciento de las viviendas nuevas en el Valle de Aburrá se han vendido en municipios distintos a Medellín. Este fenómeno se debe a la escasez de terrenos disponibles en sectores como El Poblado, lo que ha llevado a las constructoras a explorar nuevos lugares para edificar sus diferentes proyectos”.

A propósito de estas cifras y del crecimiento en el sector inmobiliario de la capital antioqueña, hoy y mañana se realizará en el Hotel Intercontinental de Medellín la edición número 30 del Congreso de Fedelonjas, que esta vez se unió con la edición 31 del Día del Inmobiliario y contará con expertos de talla mundial.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida