x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Utilidad neta del Éxito en el tercer trimestre sube 29,6 % por negocios fuera del país

Reuters

  • La utilidad neta de Almacenes Éxito aumentó un 29,6 por ciento en el tercer trimestre a 148.222 millones de pesos (47,8 millones de dólares). FOTO ARCHIVO
    La utilidad neta de Almacenes Éxito aumentó un 29,6 por ciento en el tercer trimestre a 148.222 millones de pesos (47,8 millones de dólares). FOTO ARCHIVO
30 de noviembre de 2015
bookmark

La utilidad neta de Almacenes Éxito aumentó un 29,6 por ciento en el tercer trimestre a 148.222 millones de pesos (47,8 millones de dólares), frente a igual lapso del año pasado, explicada por las recientes operaciones de la empresa fuera del país.

Éxito precisó que los resultados “no son comparables debido a que en la base de 2015 se incluyen 3 meses de resultados de las operaciones de Colombia y Uruguay y sólo el mes de septiembre para las operaciones de Brasil y Argentina”.

La francesa Casino está agrupando desde mediados de julio sus operaciones en América Latina bajo Éxito, en un esfuerzo por aumentar sus ahorros y generar más efectivo.

Los ingresos operacionales de Éxito aumentaron en más del triple en el periodo julio-septiembre a 7,42 billones de pesos, con respecto a los 2,39 billones de pesos que alcanzó en el mismo periodo del 2014, indicó la compañía en una comunicación a la Superintendencia Financiera el fin de semana.

En tanto, el Ebitda aumentó un 165,3 por ciento a 478.385 millones de pesos en el trimestre analizado.

“Nuestras cifras a septiembre ratifican los fundamentales de la Compañía, su vocación de integrar otros negocios y su diversificación geográfica, pero igualmente el desarrollo dinámico de negocios rentables y atractivos como el inmobiliario, el crédito, los seguros y los viajes”, afirmó Carlos Mario Giraldo, presidente de Éxito.

La ganancia neta de la cadena minorista acumuló un aumento de 23,4 por ciento entre enero y septiembre, a 377.923 millones de pesos, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD