x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Dólar sorprende y abre por debajo de $4.700 este martes

El peso colombiano inició la semana como una de las monedas emergentes más fuertes.

  • Sobre las 9:00 a.m. la divisa registraba un precio promedio de $4.682,52. FOTO CARLOS VELÁSQUEZ
    Sobre las 9:00 a.m. la divisa registraba un precio promedio de $4.682,52. FOTO CARLOS VELÁSQUEZ
07 de marzo de 2023
bookmark

El dólar le da un leve respiro a Colombia este martes y acentúa su volátil inicio de año. El precio de apertura fue de $4.687, una caída $47,42 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que es de $4.734,42

Sobre las 9:00 a.m. la divisa registraba un precio promedio de $4.682,52, acentuando la tendencia bajista.

Mientras tanto, la cotización máxima alcanzada fue $4.698,85 y la mínima, $4.651,65.

De acuerdo con el equipo de investigaciones del Banco de Bogotá, los mercados emergentes arrancaron la semana con un desempeño positivo, siendo los casos del peso chileno, el colombiano y el won surcoreano los más destacados.

Para analistas, el mercado recibió con buenos ojos el dato de inflación de Colombia (1,66% en febrero y 13,28% anual), pues a pesar de que sigue alto muestra signos de desaceleración.

Además, los inversionistas estuvieron atentos a la medida del Consejo de Estado que frenó el decreto con el que Petro buscaba tomarse la Creg.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD