x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Aparatoso accidente en el sur del Valle de Aburrá

  • Juan Fernando Cano - Un grave accidente se presentó el martes pasado a la entrada de la doble calzada de Caldas.
    Juan Fernando Cano - Un grave accidente se presentó el martes pasado a la entrada de la doble calzada de Caldas.
  • Juan Fernando Cano - Un carro recolector de basura se sinestro y su conductor se salvó milagrosamente.
    Juan Fernando Cano - Un carro recolector de basura se sinestro y su conductor se salvó milagrosamente.
  • Juan Fernando Cano - El incidente se presentó a las 4:30 de la madrugada en el puente que comunica la autopista Sur con la variante de Caldas.
    Juan Fernando Cano - El incidente se presentó a las 4:30 de la madrugada en el puente que comunica la autopista Sur con la variante de Caldas.
  • Juan Fernando Cano - El carro recolector de basura perdió el control y chocó contra las barandas de protección.
    Juan Fernando Cano - El carro recolector de basura perdió el control y chocó contra las barandas de protección.
  • Juan Fernando Cano - Milagrosamente, el carro quedó literalmente colgado del puente y no cayó.
    Juan Fernando Cano - Milagrosamente, el carro quedó literalmente colgado del puente y no cayó.
  • Juan Fernando Cano - Por la espectacularidad de la escena, los usuarios no entendían cómo el recolector de basura, de la empresa Interaseo, no cayó sobre el deprimido.
    Juan Fernando Cano - Por la espectacularidad de la escena, los usuarios no entendían cómo el recolector de basura, de la empresa Interaseo, no cayó sobre el deprimido.
  • Juan Fernando Cano - La caída del carro la contuvo un poste de concreto que soporta cables de conducción de energía.
    Juan Fernando Cano - La caída del carro la contuvo un poste de concreto que soporta cables de conducción de energía.
  • Juan Fernando Cano - Para superar la emergencia fue necesaria la intervención de dos grúas que retiraran el pesado vehículo y evitaran su caída.
    Juan Fernando Cano - Para superar la emergencia fue necesaria la intervención de dos grúas que retiraran el pesado vehículo y evitaran su caída.
11 de agosto de 2010
bookmark
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD