Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Paralizado el aeropuerto de Atatürk en Estambul por golpe militar

  • Los militares han tomado los aeropuertos internacionales de Ankara y Estambul, que cerraron y cancelaron todos los vuelos. FOTO AP
    Los militares han tomado los aeropuertos internacionales de Ankara y Estambul, que cerraron y cancelaron todos los vuelos. FOTO AP
15 de julio de 2016
bookmark

El aeropuerto de Atatürk en Estambul, el mayor de Turquía y el tercero mayor de Europa, se encuentra paralizado a consecuencia del golpe de Estado militar que se está desarrollando en Turquía, según se desprende de informaciones públicas de vuelos.

La web oficial del aeropuerto es inaccesible, pero la web flightradar24.com muestra que no hay ningún avión emitiendo señal de vuelo alrededor del aeropuerto, mientras sí sigue funcionando el aeropuerto menor de Sabiha Gökçen en el lado asiático de Estambul.

El aeropuerto de Atatürk aparece en este mapa con la identificación “No callsign”, sugiriendo que no están funcionando los controles aéreos.

Según muestran las televisiones turcos, el aeropuerto está rodeado por carros de combate, dentro de las medidas tomadas por un grupo de militares que parece han tomado el poder en Turquía.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos