Lady Gaga pidió bondad, a Miley Cyrus se le cayeron las lágrimas, Madonna prometió nunca rendirse y Katy Perry instó a los estadounidenses a no llorar, luego que el republicano Donald Trump sorprendió al mundo derrotando a la favorita demócrata Hillary Clinton en las elecciones presidenciales del martes.
Personalidades del espectáculo, muchas que hicieron campaña por Clinton, se mostraron conmocionadas tras el resultado favorable a Trump después de una larga y amarga campaña electoral.
(Lea aquí: Los famosos que prometieron irse de E.U. si ganaba Trump)
Cyrus publicó un video en las redes sociales el miércoles diciendo entre lágrimas que no había dormido desde la derrota de Clinton. Pero la cantante de Wrecking Ball”, de 23 años y que había afirmado que dejaría el país si ganaba Trump, instó a la unidad con el mensaje: “Donald Trump, te acepto como presidente de Estados Unidos (...) Por favor, trata a la gente con compasión y respeto”.
Lady Gaga fue hasta la Torre Trump en Manhattan temprano el miércoles y publicó una fotografía suya en Instagram sosteniendo un cartel de campaña con la leyenda “Love trumps hate” (el amor triunfa sobre el odio).