x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Venezuela instalará bases militares en frontera con Colombia

09 de noviembre de 2008
bookmark

El Gobierno de Venezuela anunció este domingo que instalará cinco bases militares en la Sierra de Perijá, en el estado de Zulia, fronterizo con Colombia, para intensificar la lucha contra el narcotráfico, los paramilitares, los secuestros y otros delitos.

Las bases las integrarán efectivos de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ejército, Aviación, Armada y Guardia Nacional), dijo el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, a la agencia estatal de noticias ABN.

Balance
La decisión forma parte del gubernamental Plan Nacional de Defensa y Soberanía que, en cuanto al combate al tráfico ilegal de drogas, ha logrado el decomiso en lo que va del año de 45 toneladas de estupefacientes y la detención de 14 jefes del narcotráfico, agregó.

Se trata de drogas procedentes de Colombia, cuyas mafias utilizan a Venezuela "como puente" para llevar los narcóticos hacia Estados Unidos y Europa, destacó el ministro.

Esta iniciativa incluye la construcción de infraestructura para la atención médica, educativa y de otros servicios a las comunidades indígenas.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD