Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Rionegro es campeón de fútbol entre los pueblos

El Oriente vibró con el torneo más antiguo de la Liga Antioqueña de Fútbol. Se mantendrá el mismo sistema en la edición 2014.

  • Rionegro es campeón de fútbol entre los pueblos | Rionegro exhibe orgulloso la copa. Relevó en el trono al municipio de Itagüí. FOTO CORTESÍA
    Rionegro es campeón de fútbol entre los pueblos | Rionegro exhibe orgulloso la copa. Relevó en el trono al municipio de Itagüí. FOTO CORTESÍA
29 de julio de 2013
bookmark

Rionegro se quedó con el título del Torneo Intermunicipal de fútbol que concluyó este fin de semana en el Oriente paisa.

La masiva presencia de público a los escenarios de Rionegro, Marinilla, El Santuario y El Peñol, y el buen nivel técnico fueron, según el director ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol, Jaime Barrientos, las notas más destacadas de la edición 48 del certamen. Gustó tanto que para el próximo año emplearán el mismo sistema y desde ya reciben postulaciones de sedes.

Rionegro, que contó en su nómina con los algunos jugadores que en el pasado actuaron en el balompié rentado, tuvo entre sus figuras al arquero Diego Hoyos y al goleador Esteban Sandoval. También estaban Jhann Carlos López y Pablo Jaramillo, entre otros.

En el primer duelo ganó por 1-0, en el segundo cayó por 2-1 y esto emparejó la serie frente al subcampeón Marinilla. Y en la tanda de penaltis los rionegreros ganaron por 4-2.

Sandoval fue el máximo artillero con 9 tantos, mientras que la valla menos vencida la tuvo Yamid Murillo, de San Pedro de Urabá, con solo dos goles en contra.

De otro lado, la Infantil de Antioquia, con anotaciones de Joshua Vergara y Edwin López, derrotó (2-1) ayer a Atlántico en la semifinal del Nacional que se realiza en Cereté. El jueves se enfrentará a Meta. San Andrés y Córdoba son los otros rivales.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD