x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

“Que le den el chance a Affleck”

  • “Que le den el chance a Affleck”
27 de agosto de 2013
bookmark

Una oportunidad. Eso es lo que pide Val Kilmer, el actor, que le dio vida a Bruce Wayne en Batman Forever. Lo dijo en un trino que se suma a la minoría que apoya a Ben Affleck como el próximo hombre murciélago.

Porque la decisión de Warner de darle a Affleck la máscara y la capa aún genera escozor. Un 71 % de trinos en contra y una iniciativa en la red de firmas Change.org pidiendo que Warner retire a Affleck le han hecho mucho ruido al asunto.

Sin embargo, como recoge la agencia Efe, cuando Tim Burton eligió a Michael Keaton para ser Batman a finales de los 80, miles de fans enviaron cartas a Warner para expresar su rechazo, y sin embargo la película recaudó más de 250 millones de dólares sólo en Estados Unidos y sirvió para darle al vigilante de Ciudad Gótica el aspecto oscuro que luego recogería Christopher Nolan para su trilogía.

Warner tiene la palabra. Seguramente no dirá nada.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD