x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Por Uribe siento respeto y amistad: Lula

  • Por Uribe siento respeto y amistad: Lula |
    Por Uribe siento respeto y amistad: Lula |
06 de agosto de 2011
bookmark

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva aclaró que sus declaraciones sobre la relación con el expresidente Álvaro Uribe fueron mal interpretadas. Por eso decidió ser directo al decir que por el exjefe de estado colombiano siente respeto y amistad.

Durante el foro económico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el jueves, Lula dijo que no hubo confianza con Uribe. Minutos después, Uribe contestó por twitter: "Lula hoy nos maltrata y en el gobierno fingía ser el mejor amigo".

En entrevista en la noche de este viernes con el noticiero CM&, el exmandatario brasileño dijo que tiene "un profundo respeto y amistad con Uribe. Él sabe bien que yo fui uno de los aliados mas sólidos que él tuvo durante el tiempo que estuvo en la presidencia”.

Lula aclaró que sus palabras en el foro fueron malinterpretadas, “yo no hablaba de Uribe como persona, yo hablaba de la Unasur, hablaba de la buena relación mía con Uribe y también de la desconfianza que existía entre nosotros".

Pero Lula, guardando el aire diplomático y directo que lo caracteriza, expresó su opinión sobre el uso del twitter: "No voy a juzgar, no voy a calificar la reacción de Uribe en Twiiter (…) yo necesito pensar antes de decir las cosas y muchas veces en Twitter uno no piensa, simplemente escribe".

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD