x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Policía ocupó 581 bienes de "El Loco" Barrera

  • FOTO Archivo
    FOTO Archivo
19 de septiembre de 2014
bookmark

La Policía Nacional ocupó con fines de extinción de dominio 581 bienes de propiedad de la organización del narcotraficante Daniel "El Loco" Barrera, por un valor de 78 mil millones de pesos.

De acuerdo con la Policía, los bienes también pertenecen a los socios de Daniel Barrera Barrera, Luis Agustín Caicedo Velandia, alias "Lucho", y Luis Felipe Cuesta, alias "Maradona"; y eran manejados por el "Clan de los Báez", cuyos jefes Jacinto y Rodolfo Báez, ya están extraditados.

Los muebles e inmuebles son: 487 parqueaderos, 14 casas, 23 fincas, 28 vehículos, cuatro apartamentos, seis establecimientos comerciales, siete sociedades, ocho lotes, un salón de cómputo y tres oficinas.

La mayoría de los bienes fueron ubicados en el departamento del Meta (537) y el resto estuvieron repartidos entre Bogotá (13), Risaralda-Pereira (2), Boyacá (19), Guajira (6), Magdalena (1), Atlántico (2) y Santander (1).

La Policía destacó entre esos bienes, el centro comercial Llanocrentro en la ciudad de Villavicencio, así como gran parte de un prestigioso hotel llamado Gran Hotel Llanocentro y centenares de parqueaderos ubicados en la misma ciudad.

El director de la Dijín, general Jorge Rodríguez, explicó que “este hotel pertenecía a una constructora y que todos estos bienes tenían una apariencia de legalidad”.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD