El concierto de Madonna en Medellín es el tema de moda en la ciudad y sus fanáticos buscan por todos los medios asegurar una boleta para el espectáculo del año en la capital antioqueña, el próximo 28 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot.
Este martes comenzó la venta de boletas en los paquetes Club de Fans y VIP, que se prolongará hasta el 19 de abril y que solo se podrá hacer por Internet en la página Tuboleta.com. En total son 47 mil boletas, de las cuales 2.500 ya se vendieron este martes.
Los precios de la boletería
- PL1 Cancha Especial: 680 mil pesos. El aforo es para 6.500 personas, que estarán de pie.
- PL2 Grada Occidental alta y baja: 480 mil pesos. El cupo es para 7.573 personas, que tendrán silla numerada.
- PL2 Grada Oriental alta y baja: 480 mil pesos. Caben 13.875 personas, que tendrán silla numerada.
- PL3 Grada Norte alta y baja: 250 mil pesos. Hay cupo para 7.724 personas, que tendrán silla numerada.
- PL4 Cancha General: 120 mil pesos. El aforo es para 12 mil personas, que estarán de pie durante el espectáculo de la reina del pop.
A partir del 23 de abril, a las cero horas, comenzará la preventa hasta el 25 de abril, a las 8:00 p.m., para los usuarios de tarjeta American Express, de Bancolombia.
El 26 será la apertura de la venta de boletas se dará para el público en general.
Un esfuerzo compartido
Los organizadores del evento son la Alcaldía de Medellín, Bancolombia y Ocesa Colombia.
Su promotor ejecutivo, Renato Herrera , se siente satisfecho con la labor que desde hace meses emprendió su compañía. Aseguró ayer, durante una rueda de prensa, que están cuidando todos los detalles de la organización.
"Cuando hicimos las evaluaciones del estadio nos sentamos en cada una de las sillas y yo mismo me aseguré de que hasta la persona que se haga en el asiento más lejano, tenga una visibilidad óptima".
El ejecutivo afirmó que la calidad escénica de lo que pasará el próximo noviembre será de clase mundial.
"250 personas del equipo técnico viajarán con Madonna". Esto le garantizará a la gente, según Renato, que se haga un concierto de categoría internacional.
Junto a él también estuvo el alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria Correa , quien se mostró emocionado por la oportunidad de que la ciudad de recibir a la artista y dijo que el concierto de Maná, que se llevó a cabo el 1 de marzo en el Atanasio Girardot, fue la preparación para el de la intérprete de Like a virgin.