Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

La convicción arropa a las chicas

EL TÉCNICO DE la selección Colombia femenina, Ricardo Rozo, destaca los progresos de su equipo en la Copa América de Ecuador. Analiza los tres rivales y asegura que el objetivo está cercano.

  • La convicción arropa a las chicas | Colprensa, Bogotá | En el partido frente a Uruguay el técnico Ricardo Rozo cambió de módulo táctico e hizo variantes en la nómina. Necesitaba golear y lo consiguió. Sin embargo, sabe que no puede confiarse porque el rival resultó débil.
    La convicción arropa a las chicas | Colprensa, Bogotá | En el partido frente a Uruguay el técnico Ricardo Rozo cambió de módulo táctico e hizo variantes en la nómina. Necesitaba golear y lo consiguió. Sin embargo, sabe que no puede confiarse porque el rival resultó débil.
15 de noviembre de 2010
bookmark

El optimismo que irradian el técnico Ricardo Rozo y sus dirigidas desde Ecuador tiene base sólidas. Ya cumplieron el primer objetivo de clasificar a la ronda final de la Copa América de fútbol y, aseguran, "ahora vamos por la meta real que es alcanzar el título y un cupo para el Mundial de Alemania 2011".

Lo dicen con tanta convicción que no dejan dudas, apoyados en argumentos serios y en hechos cumplidos que dan para soñar. El primero y más reciente fue el partido que hicieron frente a la potente Brasil, con el que perdieron por 2-1. Según la prensa de Quito y las personas que presenciaron el duelo, "Colombia mereció mejor suerte, mínimo el empate". Tanto que las auriverdes terminaron pidiendo tiempo ante un rival que las tenía contra las cuerdas.

El estratega, en diálogo con EL COLOMBIANO, destacó el buen momento de sus jugadoras, los progresos exhibidos en los últimos encuentros y, sobre todo, "que se rompen el alma por la camiseta". Agregó que la casta y jerarquía que se tuvo ante Brasil le genera tranquilidad.

La ronda final comenzará mañana en Latacunga, ciudad ubicada a hora y media de Quito, con una temperatura entre 12 y 20 grados y en una altitud de 2.875 metros sobre el nivel del mar, muy parecida a la de Bogotá donde el conjunto nacional realizó la preparación. Otro elemento que se conjuga a favor del equipo nacional que les ha recortado mucho terreno a las potencias del cono sur.

A Chile, el primer adversario mañana a las 2:00 p.m. lo conocen bien. Recientemente lo enfrentaron dos veces en Bogotá, con triunfos colombianos (2-0 y 2-1). "Es un elenco con oficio y mucho ataque. No será fácil superarlo", anotó Rozo. De Argentina, el otro adversario, tienen poca información, pero saben de su capacidad y lo respetan.

Chile, Brasil y Argentina, en su orden, son los escollos que tendrán las chicas colombianas, a las que les sobra ganas y amor patrio.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD