x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Mariana Duque fue superada en el US Open

28 de agosto de 2008
bookmark

La polaca Agnieska Radwanska terminó este jueves con el sueño de la bogotana Mariana Duque de seguir avanzando en el US Open, al derrotarla en la segunda ronda del cuadro principal.

Mariana no tuvo un buen primer set y cayó con facilidad 6-0. Para el segundo, la colombiana intentó reencontrase con su juego pero fue superada 7-6.

La nacional venía de vencer en la primera ronda a la 38 del mundo, la tailandesa Tamarine Tanasugarn, pero este jueves no pudo vencer a la número 11 del mundo y novena favorita al título en este US Open.

A pesar de la derrota, Mariana Duque podría convertirse la próxima semana en la número 99 del mundo gracias a los puntos obtenidos en el cuadro clasificatorio y en la primera ronda del cuadro principal.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD