Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Armas que no son para hacer la guerra

Los escopeteros tienen su cita nacional con la final en el trap, ambas ramas, desde las 9:00 a.m. en Los Ánades.

26 de abril de 2014
bookmark

El clamor de los deportistas que practican tiro en Colombia es colectivo. Dicen que sus armas no son de guerra sino deportivas.

Los escopeteros nacionales quieren llegar más lejos, competir de tú a tú con los mejores tiradores del mundo, pues el sueño de ellos no solo es ir a unos Olímpicos a competir sino también a ganar.

Pero hay razones por las que no pueden avanzar como otros, por eso piden entendimiento de las autoridades.

"Este deporte es muy estigmatizado en Colombia, y lo entendemos por la violencia que se presenta cada día en el país", dice Danilo Caro, quien pide también entendimiento para ellos.

Los deportistas, presentes en la válida Nacional en Medellín, coinciden en que la falta de permisos para transportar las armas, así como el costo de la munición en Colombia es sinónino de atraso, lo cual ocasiona inferioridad ante países europeos, donde se practica este deporte sin ninguna restrinción ni limitantes

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD