Entretenimiento | PUBLICADO EL 16 septiembre 2022

Shakira y Piqué siguen sin acuerdo, se rumora que el futbolista se quedó con sus Grammy

La expareja se reunió con sus respectivos abogados en Barcelona, pero, según el paparazzi Jordi Martín, el futbolista salió molesto del encuentro. También afirma que este tiene los 16 gramófonos, que ha ganado la cantante, en su oficina.

  • La cantante saludando a sus fanáticos de Barcelona, mientras entraba a grabar un video con Ozuna. FOTO CAPTURA DE PANTALLA
    La cantante saludando a sus fanáticos de Barcelona, mientras entraba a grabar un video con Ozuna. FOTO CAPTURA DE PANTALLA
  • La cantante saludando a sus fanáticos de Barcelona, mientras entraba a grabar un video con Ozuna. FOTO CAPTURA DE PANTALLA
    La cantante saludando a sus fanáticos de Barcelona, mientras entraba a grabar un video con Ozuna. FOTO CAPTURA DE PANTALLA
María Antonia Giraldo R.

El paparazzi Jordi Martín se ha convertido en el reportero de lo que él llama “la ruptura del siglo” y hace diariamente notas para el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, donde contó que el futbolista Gerard Piqué tendría en su oficina, la misma donde ha vivido parte del romance con su nueva novia, los gramófonos que ha ganado Shakira por su carrera musical.

Por si no se enteró: Shakira y Rosalía intercambian piropos: sus fans sueñan con un “junte” entre ambas

Sin embargo, también explica que no se sabe si esto ha sido un tema de discusión en la pareja, porque puede que Shakira no se haya preocupado por pedírselos aún.

Lo que sí ha sido polémico fue la última reunión de la pareja, que se dio con abogados abordo, de la que, al parecer, Shakira ha salido de mejor humor. Según Martín, Piqué estaría planeando su salida del Barcelona para jugar en el Inter Miami, a donde la colombiana planearía radicarse una vez finalizada la separación y regulada su situación legal en España, donde tiene pendiente un proceso fiscal.

Parte del acuerdo de separación tendría que ver con dicho proceso, pues se ha dicho que la cantante estaría pidiéndole al futbolista que le ayudada a cubrir la deuda. Además, quiere la custodia de sus hijos para radicarse con ellos en Estados Unidos.

Le puede interesar: ¡Rabioso! Piqué se cansó que se metan en su vida y anunció acciones legales

La opinión pública española está a favor de Shakira en el tema de la separación, a pesar del problema fiscal, y sus seguidores le piden que no salga del país, pero esto parece inevitable.

Mientras tanto, ella se dedica a trabajar, hace algunos días grabó un video con Ozuna en Barcelona y también estuvo trabajando con Bizarrap, en lo que promete ser un nuevo álbum.

María Antonia Giraldo Rojas

Periodista cultural del área de Tendencias de EL COLOMBIANO.

Si quiere más información:

.