La Bombonera, el mítico estadio de Boca, estaba lleno a reventar para ver el encuentro, en medio del verano bonarense. Los aficionados del cuadro xeneize disfrutaron con los acercamientos de sus atacantes al arco del club colombiano, dirigido por Hernán Torres, pero no pudieron gritar gol, como lo esperaban.
El encuentro terminó 0-0. Boca Juniors fue muy superior a Millonarios durante el partido, pero no logró concretar las opciones que generó. Uno de los momentos que más “emoción” generó fue el ingreso de Falcao. Corría el minuto 64 del partido cuando el tablero de los cambios se iluminó en el sector occidental de la cancha y mostró el número 9.
La última vez que Falcao había jugado como profesional fue el 19 de junio del 2025, cuando hizo parte de la plantilla de Millonarios que enfrentó a Santa Fe en el clásico bogotano de la sexta fecha de los cuadrangulares del Apertura. Ese día lanzó críticas al arbitraje colombiano después de haber hecho un golazo de tiro libre.
Por las palabras que dijo, no podrá jugar durante las primeras cuatro fecha –a menos que Dimayor rebaje la sanción–, de la Liga 2026-1. No obstante, lo que mostró en cancha durante los minutos que jugó contra Boca Juniors muestran que está en buena condición física y que puede “pelear” la titularidad con sus compañeros de equipo de par en par.