La presencia de Jackson Martínez en los entrenamientos de Independiente Medellín es el primer paso en pos de que el futbolista regrese al fútbol profesional colombiano.
El atacante de 36 años, oriundo de Quibdó, terminó contrato con el Portimonense a mediados de 2020 y ese mismo año se retiró del balompié de alta competencia.
Ahora el Equipo del Pueblo quiere verlo de nuevo en acción a nivel profesional y por eso le han abierto las puertas para tenga una nueva oportunidad en donde ya fue referente.
Jackson comenzó en 2004 su carrera en Medellín, institución en la que se estuvo hasta 2009 cuando se dio su paso al balompié internacional.
Ahora regresa al Poderoso, donde se entrenará varios días, en los que se evaluará si tiene las condiciones para sumarse al plantel que en el 2023 afrontará la Liga y la Copa Libertadores.
“Goleador, campeón y querido por nuestra hinchada. Un conocido de la casa se entrena con el Poderoso y quiere demostrar que está en condiciones para formar parte del #Medallo en este 2023”, publicó en sus redes sociales el DIM, que este viernes certificó la presencia del jugador en su sede deportiva, en inmediaciones de Llanogrande.