Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

¿Con ayuda? Así fue el gol que le anularon a Egipto tras polémico llamado del VAR

Egipto se vio afectado por dos decisiones del VAR que permitieron la remontada del combinado liderado por Lionel Messi. Esto fue lo que pasó.

  • Egipto golpeó primero y tiene en aprietos a la actual campeona del mundo. Foto: Xinhua
    Egipto golpeó primero y tiene en aprietos a la actual campeona del mundo. Foto: Xinhua
07 de julio de 2026
bookmark

La Selección de Egipto sorprendió a la albiceleste con un gol marcado al minuto 15 por Yasser Ibrahim. En el segundo tiempo, al minuto 67, Mostafa Ziko marcó el segundo gol de los faraones. Previo a eso, un gol anulado al mismo jugador encendió la polémica.

Al minuto 60, Egipto, en los pies de Ziko, empezaba a consolidar la sorpresa marcando el 2-0 parcial; sin embargo, el árbitro francés Letexier, ante el llamado del VAR, revisó una infracción contra el defensa Lisandro Martínez cerca del área del arquero africano.

Luego del llamado, el colegiado europeo anuló la anotación conseguida por el delantero egipcio, quien en medio de la euforia ya la había celebrado quitándose la camiseta, algo que le generó una amonestación.

Lea también: Video | Messi erró su penalti contra Egipto y se convirtió en el jugador que más penales ha fallado en la historia de los mundiales

Esta no fue la única decisión en la que los africanos se vieron afectados por el VAR, pues previo al tercer gol de Argentina, el videoasistente no llamó al central francés para revisar un posible contacto en el área argentina contra Salah, acción que desencadenó en el triunfo sudamericano.

Sobre dichas polémicas, el seleccionador de Egipto, Hossam Hassan, denunció un arbitraje injusto y aseguró que su selección mereció llevarse la victoria pese a la derrota 3-2 en Atlanta.

“Hemos jugado mejor con el balón. Hemos superado en todo a la vigente campeona. Sin embargo, el resultado se ha visto influenciado por factores internos, dentro del terreno de juego también, y antes del partido”, afirmó el entrenador egipcio.

“Parece ser que desde la selección argentina se ha ejercido presión sobre el árbitro. Este ha sido el resultado”, añadió.

El seleccionador también cuestionó el horario del partido, disputado al mediodía, y afirmó que quien tomó esa decisión “debe ser alguien que nunca ha jugado al fútbol”.

Siga leyendo: Argentina remontó ante Egipto 3-2 en Atlanta y selló su tiquete a cuartos de final en el Mundial; vea aquí los goles y las polémicas

Para consultar contenido premium o profundizar sobre sus temas de interés de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo, regístrese aquí.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos