x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

DIM se enfrentará a Nacional en la Libertadores, pero no a su vecino

Se definieron los cruces de la fase previa del torneo. Acá se los presentamos.

  • DIM jugará la fase previa de la Libertadores 2023. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
    DIM jugará la fase previa de la Libertadores 2023. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
21 de diciembre de 2022
bookmark

Este miércoles la Conmebol sorteó la fase previa de la Copa Libertadores, en donde están por Colombia DIM y Millonarios. Ambos conocieron a sus rivales en la fase 2 de la competición continental.

El Independiente Medellín deberá jugar ante el ganador del enfrentamiento entre Nacional Potosí de Bolivia y El Nacional de Ecuador. Si pasa esa llave, luego enfrentaría al ganador de Magallanes (Chile) y Always Ready (Bolivia) para poder llegar a la fase de grupos.

Mientras que Millonarios se verá la cara ante la Universidad Católica de Ecuador, serie que iniciará en Quito y que cerrará en Colombia, en un estadio distinto a El Campín, que por esas fechas estaría en remodelación.

En caso de clasificar el conjunto capitalino se cruzará ante Atlético Mineiro de Brasil o Carabobo de Venezuela en la tercera fase, antes de la zona de grupos.

Solo queda pendiente definir las fechas y las horas de los compromisos de los equipos colombianos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida