Después de dos temporadas, Lionel Messi tendrá su último partido con la camiseta del PSG, a pesar de las especulaciones que se generaron a lo largo de la temporada y que lo vinculaban cerca del Barcelona, parece que su destino será en el continente americano.
“Estoy muy feliz de haber podido representar al PSG. Disfruté mucho jugando en este equipo y con tan buenos jugadores. Quiero agradecer al club por una experiencia maravillosa en París”, expresó el diez argentino a la cadena Espn.
Con la camiseta del club parisino levantó 3 títulos en 74 partidos, convirtió 32 goles y brindó 34 asistencias.
El partido de este sábado, por la fecha 38 de Liga de Francia ante el Clermont Foot (2:00 p.m. hora colombiana) será el último “baile” del astro argentino en el Parque de los Príncipes, alzando el título de Liga. Se espera que PSG haga el anuncio oficial después de dicho encuentro.
Su destino, según panelistas Chiringuito (programa deportivo de España), estaría en el Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos. Escuadra que le abría ofrecido un contrato de tres años y 40 millones de euros.
Esto iría en concordancia con las aspiraciones de Messi y sus ganas de llegar en buena forma al Mundial de Norteamérica (EE. UU., México y Canadá).
Aunque el club de la MLS no es el único que lo seduce, porque en los más recientes días se conoció el interés de Manchester United y Barcelona. Además de la propuesta formal del Al-Hilal por una suma millonaria cercana a los 200 millones de euros (dato extraoficial).