En los últimos días, la banda inglesa Coldplay se ha vuelto viral por un curioso hecho ocurrido en medio de uno de sus conciertos. Andy Byron y Kristin Cabot, CEO y directora de Recursos Humanos de Astronomer, vivieron un momento incómodo en el show.
El pasado 16 de julio, la pareja fue captada por la Kiss cam, una dinámica utilizada en algunos espectáculos donde muestran a personas, normalmente comprometidos sentimentalmente, a través de una pantalla gracias a una cámara, y en ese instante deben darse un beso como muestra de cariño.
Lea también: ¿La cámara de los infieles? Este es Andy Byron, el CEO que fue descubierto en un concierto con su empleada
Cuando la dinámica llegó a Byron y Cabot, los involucrados se separaron y buscaron ocultarse para no ser vistos por la cámara, algo que despertó la polémica y diferentes opiniones entre asistentes e internautas.
Ante la polémica generada en donde un comunicado falso despertó rumores sobre una supuesta demanda en contra de los músicos, Chris Martin, vocalista de Coldplay, aprovechó este suceso para bromear con sus seguidores y a la vez, hacer una advertencia.
“Queremos saludar a algunos de ustedes en la multitud y ponerlos en la pantalla grande”, comenzó el líder de la agrupación creadora de temas como Viva la vida, Yellow y The Scientist.