x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Toy Story 4 sigue en el número uno de la taquilla internacional

  • Toy Story 4 continúa en el número uno de la taquilla internacional. FOTO Cortesía Disney / Pixar
    Toy Story 4 continúa en el número uno de la taquilla internacional. FOTO Cortesía Disney / Pixar
30 de junio de 2019
bookmark

Lleva dos fines de semana consecutivas en el primer lugar de la taquilla cinematográfica en América del Norte, Toy Story 4 acumula una recaudación de 57,9 millones de dólares, según cifras provisorias difundidas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

Woody, Buzz y sus amigos permitieron al filme de los estudios Pixar-Disney recaudar ingresos por 236,9 millones de dólares desde su estreno hace diez días.

En esta nueva entrega, Woody, abandonado por su nueva pequeña dueña Bonnie, se embarca en un viaje con un nuevo personaje, el siempre agobiado Forky, una mezcla de cuchara y tenedor.

Un juguete más terrorífico, la muñeca Annabelle, protagoniza la segunda película más taquillera de este fin de semana, Annabelle 3: vuelve a casa, recaudando 20,4 millones de dólares en su estreno.

En este thriller, la muñeca maléfica cruza el camino de una niña de 10 años -interpretada por Mckenna Grace- y sus amigos.

Yesterday, una cinta que evoca a los Beatles, con Himesh Patel y el músico Ed Sheeran, se ubicó tercera, con 17 millones de dólares.

Aladdín, de Disney, con Will Smith en el rol del genio, recaudó 9,3 millones de dólares y en sus seis semanas en sala alcanzó los 305,9 millones.

En quinto lugar, la película de animación La vida secreta de tus mascotas 2 obtuvo 7,1 millones de dólares este fin de semana, y 131,2 millones desde su estreno hace cuatro semanas.

El fin de semana estuvo también marcado por el retorno a la pantalla grande de Avengers: Endgame en una versión recargada. Con 5,5 millones de dólares, se colocó en séptima posición.

Diez semanas después de su lanzamiento, el filme 22 del universo cinematográfico de Marvel sigue corriendo tras el récord de Avatar, que con 2.788 millones de dólares continúa siendo la película más taquillera de la historia.

Avengers: Endgame lleva recaudados 2.761 millones de dólares en todo el mundo, y 841 millones sólo en América del Norte.

A continuación, el resto del Top 10 :

6 - Men in Black: International: 6,5 millones de dólares (65 millones en tres semanas)

7 - Avengers: Endgame: 5,5 millones de dólares (2.761 millones recaudado)

8 - Chucky, el muñeco diabólico: 4,2 millones (23,4 millones en dos semanas)

9 - Rocketman: 3,8 millones (84,1 millones en cinco semanas)

10 - John Wick Parabellum: 3,1 millones (161,3 en siete semanas)

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD