Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El rodaje que tendrá lugar durante algunas semanas en Medellín es el más grande que se ha grabado hasta ahora en la ciudad.
Por su magnitud, la película que se grabará en Medellín durante las próximas semanas, con Tom Cruise como protagonista, será hasta ahora, la número uno en inversión en la ciudad con un monto que casi alcanza los dos millones y medio de dólares, unos 6.100 millones de pesos.
El filme se sumará a la lista de producciones que han escogido a Medellín como sede de filmación y contribuyen a su posicionamiento como destino para la industria filmográfica.
Juan Camilo Quintero, presidente de la junta directiva de la Comisión Fílmica, destaca que esa estrategia que iniciaron hace unos tres años está siendo exitosa, y que la ciudad está mirando lo bueno que se ha hecho en el país y en el mundo para replicarlo y fortalecerse en el tema.
“Hace cuatro años...