Paraguay no pudo en su debut ante Costa Rica (0-0) y ahora le tocará enfrentar al líder del grupo A, Colombia, en su segunda salida en la Copa América. La totalidad del plantel, reconoce que les tocará este martes medirse a un equipo que juega bien.
“El próximo partido va a ser muy intenso hay que tratar de estar muy bien y si es posible sacar un buen resultado”, dijo Gustavo Gómez, defensa paraguayo.
De Colombia manifestó que “es un equipo muy bueno, pero nosotros demostramos contra Costa Rica que jugamos bien. Por ahora a descansar, porque acá los partidos en la Copa América son intensos”.
Justo Villar también señaló que ese duelo es el más parejo del grupo y que podría definirse por resistencia ya que todos los jugadores han tenido poco tiempo de recuperación.
“Ahora nos queda tratar de recuperarnos, tenemos menos tiempo para ello que Colombia y un viaje largo encima, pero no va a ser excusa, a la hora de jugar debemos estar todos bien y contamos con 23 jugadores que están en condiciones de jugar”.
Óscar Romero, por su parte considera que Colombia “tiene buenos jugadores y ganaron bien su primer partido. Ahora va a ser de doble exigencia y hay que prepararnos de la mejor manera en el único día que nos permite el calendario”.
Paulo Da Silva fue más allá y aseguró que ante los dirigidos por José Pekerman se juegan parte de la clasificación. “Es un equipo que juega bien, nosotros al no poder ganarle a Costa Rica nos jugamos parte de nuestra clasificación” .