Un nuevo hecho de violencia se registró en las calles de Bogotá, durante la medianoche de este miércoles 31 de enero. Se trata de un “extraño” caso de doble homicidio que estremeció a la comunidad del sector de Villas de Granada, en la localidad de Engativá, ubicada en el occidente de la capital del país.
Según la información preliminar de las autoridades, el caso involucró a un carro particular de color verde que colisionó contra un taxi, accidente que, presuntamente, dejó a dos personas sin vida y las cuales no han podido identificar.
Le puede interesar: Aunque está suspendido, Leyva siguió ejerciendo sus funciones
Sin embargo, al llegar al lugar del choque entre estos vehículos, las autoridades pudieron corroborar que las dos personas que se movilizaban en el carro particular, ya llevaban impactos de bala en sus cuerpos.
Al escuchar el fuerte impacto de la colisión entre los dos vehículos, los habitantes y guardias de seguridad de los conjuntos residenciales aledaños salieron de inmediato al lugar del choque, para ayudar y brindarle primeros auxilios a las personas involucradas.
A pesar de que el hecho ocurrió a altas horas de la noche, hubo testigos y uno de ellos le relató a Blu radio, cómo fue el momento en el que pudo presenciar el choque de ambos vehículos.
“Me encontraba pasando revista por acá por el conjunto y en la 114 con 78 vi, donde un carro venía acelerando y un hombre venía y le disparó en tres ocasiones, y ahí el carro salió embalado a toda y se pasó un ‘pare’, y se estrelló con un taxi”, contó uno de los testigos a la emisora.
Las investigaciones por parte de las autoridades continuaron por varias horas y según le reportaron al Ojo de la noche, la primera hipótesis que tienen de lo sucedido es que, al parecer, las víctimas de los disparos pudieron ser atacados desde una moto en movimiento.
Todo lleva, según dichas pesquisas, a que presuntamente se trató de un caso de sicariato y al quedar malheridas estas personas terminaron chocando contra el taxi involucrado.
También le puede interesar: Profesor de preescolar y primaria habría abusado de 19 niñas en Putumayo
“Yo saqué dos heridos del carro, a la muchacha y el otro. Y el conductor del carro lo alcancé a sacar. Ahí hay uno tirado, pero exactamente no sé si es el conductor del carro o fue el otro que saqué porque estaba tan embolatado”, sostuvo uno de los guardias de seguridad de la zona.