La investigación preliminar de la Fiscalía concluyó que el futbolista Freddy Eusebio Rincón sí iba conduciendo el vehículo en el cual se accidentó y perdió la vida en la ciudad de Cali, la madrugada del pasado lunes 11 de abril.
Así lo manifestó este miércoles el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, durante una visita de trabajo a Medellín. “La Fiscalía llegó a la conclusión de que el vehículo en el que se transportaba Fredy Rincón era conducido por él. A eso se llegó soportado en los forenses de Medicina Legal, los estudios técnicos y corroborado con los testigos que se encontraban dentro del vehículo, y las cámaras de la zona”, declaró, agregando que así se le da claridad a las especulaciones que había sobre el tema.
“Los elementos adicionales que surjan de este tema están siendo analizados en el marco de la autonomía y la independencia por parte del fiscal del caso”, añadió.
La información de Barbosa contradice lo manifestado por familiares de la leyenda del fútbol, quienes habían señalado que Rincón iba de copiloto en el automotor que se pasó un semáforo en rojo y colisionó contra un bus.