x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¿Cómo seguía en libertad? Capturaron a extranjero con 65 anotaciones policiales en Bucaramanga

El hombre fue capturado en medio de los controles migratorios permanentes en Bucaramanga que realiza Migración y la Policía.

  • El ciudadano de nacionalidad venezolana venía cometiendo infracciones desde 2022 en diferentes ciudades, según informó el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán. FOTO: Captura de video
    El ciudadano de nacionalidad venezolana venía cometiendo infracciones desde 2022 en diferentes ciudades, según informó el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán. FOTO: Captura de video
20 de febrero de 2025
bookmark

En un operativo en Bucaramanga, capturaron a un ciudadano venezolano que acumulaba 65 anotaciones policivas por diversas infracciones cometidas desde 2022 en varias ciudades del país.

Migración Colombia, la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Alcaldía reportaron la captura del hombre identificado como Rafael Aristides Yépez Rodríguez.

Lea aquí: Alerta en Medellín por bandera del ELN instalada a la altura del barrio Moravia

El arresto se llevó a cabo el este miércoles 19 de febrero como parte de los controles de vigilancia y seguridad implementados en la capital santandereana.

Según el informe que reveló el alcalde Jaime Andrés Beltrán, el hombre tenía un largo historial de infracciones y delitos que afectaban “la seguridad y convivencia ciudadana”.

Entre las conductas reportadas figuraban la evasión del pago del transporte público, la portación de armas cortopunzantes y la participación en riñas.

Le puede interesar: Capturaron a alias Maicol, peligroso sicario en El Carmen de Viboral tras doble homicidio por ajuste de cuentas

Los residentes del barrio Galán y el sector del Parque del Agua en Bucaramanga, habían elevado múltiples quejas en reuniones comunitarias, denunciando la presencia del hombre.

“Este ciudadano ha realizado diferentes conductas que generan inseguridad e inconformismo con los residentes de los sectores donde frecuenta”, detallaron las autoridades.

La Policía Metropolitana confirmó que, a pesar de las acciones preventivas implementadas en el pasado, el individuo continuaba infringiendo las normas de convivencia, lo que llevó a su captura en el marco del operativo interinstitucional.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD