Ya son seis las víctimas fatales, luego del atentado terrorista perpetrado por la guerrilla del Eln en la ciudad de Barranquilla.
Vale recordar que la acción ilgeal se produjo sobre las 6:30 de la mañana del sábado de la semana pasada y fue perpetrado contra la estación de Policía del barrio San José, en la capital del Atlántico.
La sexta víctima mortal es el patrullero Willi Saviera Rehenall Martínez, de 32 años, y quien estaba casado y tenía dos hijos. La Policía confirmó que el uniformado llevaba 10 años al servicio de la Institución.
Por estos hechos hay una persona judicializada y hay otros sospechoso identificados, por quienes la Policía y la Alcaldía de Barranquilla ofrecen una recompensa de hasta 50 millones para dar con su paradero.
Este atentado fue reconocido por el grupo guerrillero y ahondó la crisis en la mesa de diálogos que se realizaba en Quito, Ecuador, y que por el momento están suspendidos por orden del presidente Juan Manuel Santos, quien reconoció que estas acciones no son muestra de la voluntad de paz del grupo ilegal.