Cayeron los ‘Sugar Daddy’, una banda dedicada a desocupar apartamentos en zona urbana de Bucaramanga. El operativo fue realizado por la Policía Metropolitana luego de recibir una llamada de alerta por habitantes del barrio Girardot, quienes escucharon extraños ruidos al interior de un inmueble ubicado en la calle 24 con carrera 6.
Utilizando herramientas para forzar las puertas, los señalados ‘apartamenteros’ se metieron a la propiedad, cuyos dueños estaban de viaje en la Costa Caribe, y se apoderaron de más $26 millones en efectivo, así como otros elementos de valor en los que se destacan relojes, licores, perfumes y hasta zapatos.
Sin embargo, las autoridades los sorprendieron en el robo y capturaron a tres hombres entre los 41 y 71 años: “Fueron capturados en flagrancia por el Grupo Contra Atracos de la Sijin cuando pretendían hurtar $26 millones 450 mil y objetos varios. Estos sujetos son actores criminales recurrentes y que tienen antecedentes judiciales”, expresó el teniente coronel Rafael Garzón, comandante (e) Operativo de la Mebuc.
Los sospechosos también habrían hurtado dispositivos móviles y un vehículo que usaban para cometer los hechos criminales. Los ‘Sugar Daddy’ quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto.
Así mismo, las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar en caso de haber sido víctimas del accionar de estos delincuentes.