En horas de la mañana de este domingo se desplomó el techo y parte de la estructura de la iglesia San Pío, ubicada en el municipio de Itagüí. La información fue confirmada por el capitán de bomberos de Itagüí, Elkin González.
Afortunadamente dentro de la iglesia, que ya contaba con una orden de evacuación, no se encontraban personas por ello no se registraron heridos ni afectados.
Sin embargo, González indicó que los bomberos atendieron a una señora que iba pasando por la zona en el momento exacto cuando ocurrió el incidente. “La señora salió corriendo del susto, se cayó y se golpeó”, comentó.
El cuerpo de bomberos envió al lugar 2 máquinas para atender el desplome, 2 unidades de rescate y dos ambulancias.